jueves, 26 de mayo de 2011

Escenas de Bondi- Las ventanillas y el frío.

Siempre hay alguien que es atérmico que necesita la ventana abierta.


Escena:
Se sienta una muchacha adelante mío, abre la ventanilla. La mía estaba cerrada (como todas las del colectivo) pero la maldita se abría con el movimiento y no habia manera de trabarla (no te pasó nunca, nooo?)
Mi ventanilla tenía una pequeña abertura, la muchacha tenía pelo largo... Todo sucedió muy rápido. Cerré la ventana y justo le enganché el pelo...


Ella (que venia charlando con una amiga)
- uy, se me enganchó el pelo.


Yo:
me hice la boluda...



Es invierno viejo! está prohibido abrir las ventanas (salvo a las 8am que estamos todos apretados y rogás porque algún gil que está sentado se avive que una hendijita que deje pasar la brisa es la gloria)
Pero en general, si el colectivo viene vacío y hay 10º en la calle, que te abran la ventana de adelante no gusta. 

No me copa el lifting por frío.


LA BONDIVENGADORA

No hay comentarios: